Inauguran convivencia inter escolar Distrito 04-02 en SC





San Cristóbal.-Con la participación de cincuenta y tres centros educativos públicos y privados fue iniciada la convivencia inter escolar del Distrito Educativo 04-02, de este municipio.
Entre los planteles educativos figuran los liceos Enedina Puello Renville, matutino y vespertino, Villa Fundación, Daniel Castillo, Pozo Linares; las Escuelas Madre Vieja Sur, Marcos Castañer, Villa Mercedes, Juan Pablo Pina y Juan María Pichardo.
Así como también los colegios Emmanuel, Fénix, Peña de Horé, Sendero de Luz, Bautista, Victoria Montás, entre otros.
En la actividad el gobernador provincial saludó a los estudiantes de los diferentes planteles educativos y le exhortó a seguir estudiando y haciendo las prácticas deportivas para que puedan mantenerse fuertes y sanos.
Señaló que el presidente Danilo Medina apuestas a la juventud y a los estudiantes y seguidas significó que el mandatario le brinda todo el respaldo a las disciplinas deportivas y a la educación por ser los pilares del desarrollo y del progreso de la nación.
En el evento estuvieron presentes el licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, Director Sur Corto de INEFI; la sub-directora Regional de Educación licenciada Ramona Soto Valdez, el gobernador civil licenciado Julio César Díaz; la licenciada Isabel Florentino, Directora del Distrito 04-02 y el técnico de Educación Física Marcos José Félix, entre otros.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios