Ferreteros de San Cristóbal Imparten curso-taller




Con el respaldo de la empresa Dominicana de Cemento (DOMICEM) la  Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal llevó a cabo un curso taller titulado  “De la Creatividad a la Grandeza Comercial”.
El presidente de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal señor Modesto Solano Lorenzo manifestó que esta actividad en la fungió como expositor el licenciado José Pineda forma parte de un vasto programa educativo que lleva la entidad en procura de que los miembros de la entidad ofrezcan cada día un servicio de mayor calidad y eficiencia.
Calificó de exitosa la actividad por la calidad expositiva del señor Pineda , por la gran asistencia de todos los socios y por la importancia que reviste estarse actualizando constantemente en las áreas en que se desenvuelven.
En la actividad estuvieron presentes los ejecutivos de Domicem Franchesco Cardi, Sergio Nin y Rafael Medrano y los señores Cristino Guzmán, Mateo Ferrer ,Wilson Pérez, Freddy Cuevas,entre otros,directivos de la Cooperativa de Ahorros y Servicios Múltiples de los  Ferreteros de San Cristóbal.


Publicar un comentario

0 Comentarios