Realizan paro en el km.4 carretera Cambita en demanda de reparación de calles, aceras y contenes; energía eléctrica, agua y recogida de basura

Policía restablece el tránsito vehicular. 
San Cristóbal.- Atendiendo a un llamado de la Junta de Vecinos y de organizaciones sociales de kilómetro 4 de la carretera Cambita –San Cristóbal se lanzaron a un paro de actividades en demanda de varios servicios públicos en la zona.
Los señores Juan Rafael Polanco Ruíz (Miche) y Angel Sánchez ,voceros del movimiento de protestas explicaron a este medio que la paralización del tránsito,de las actividades educativas y comerciales en esa localidad es en demanda de que el ayuntamiento y el gobierno central le construyan las calles,aceras y contenes,le proporcione agua potable, energía eléctrica y le brinden el servicio de la recogida de la basura.
Precisaron que sus protestas continuarán hasta tanto las autoridades no respondan con las soluciones de sus reivindicaciones.
Los dirigentes comunitarios Juan Rafael Polanco Ruíz (Miche) y Angel Sánchez expresaron que han visitado han visitado y comunicado al gobernador Julio César Díaz y al alcalde Raúl Mondesí pero que los mismos han prestado caso omiso.
Desde tempranas horas de la mañana el tránsito vehicular desde y hacia el municipio de Cambita Garabito ha sido afectado al igual que las diferentes actividades comerciales y educativas.
En tanto que agentes policiales bajo la dirección del coronel Juan Francisco Jaquez Solano  tratan de restablecer el tránsito vehicular y el orden  en  esa comunidad.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios