Partido Liberal La Estructura celebra encuentro de líderes en Bryant Park



NUEVA YORK, septiembre 19/UH— El Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD)  celebró en esta ciudad un exitoso encuentro de líderes internacionales donde se discutió el papel que desempeñan como miembros del Bloque Progresista que llevó al poder al presidente Danilo Medina, y el fortalecimiento de esa organización política. La actividad tuvo lugar en el Bryant Park, localizado en la Sexta Avenida y la calle 42, en Manhattan, Nueva York.

IMG_9999.JPG
En la actividad participaron el presidente de la Seccional de Nueva York, licenciado Ricardo García, el coordinador general de ultramar, Félix Jerez, los dirigentes Amira Abreu, Mercedes Infante, Julio Colón, Victor Rafael Rodreiguez, María Reyes, Hipólito Núnez, Carlos De La Vega, Julian Melendez, Daniel Jimenez, Sociologo Ismael Cruz Bonilla, Jorge Abreu y Thomas Guzmán.
En representación del licenciado Andres Van Der Horst, estuvo presente el ingeniero Félix Ravelo. El Partido Liberal de la República Dominicana está inmerso en un proceso de reorganización con miras a las elecciones presidenciales del 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios