Concejal Mercedes Paulino rechaza que haya respaldado aprobación de Contrato para la administración del Vertedero de SC


SAN CRISTOBAL.- La regidora ante la Sala Capitular en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ,doña Mercedes Paulino, negó que haya aprobado un contrato con una empresa para la administración del Vertedero Municipal de aquí.
 La concejal precisó que la imagen que acompaña la nota divulgada no se corresponde la presentación de esa moción y que pidió un turno para que se ofrecieran detalles pero que ese punto fue tratado al vapor y que le había comunicado a sus colegas y compañeros de bancadas de que el mismo sería aprobado pero que ella daría un voto de confianza cuando vea el primer año de trabajo de dicha empresa.
Agregó que  La Sala Capitular aprobó la concesión a la empresa Radhy International S. R. L. el contrato para los servicios de administración del vertedero del Ayuntamiento de San Cristóbal, pero que entre el sello y el nombre de dicha empresa existen diferencias y que la carta está muy mal redactada por lo que debió revisarse antes de aprobarse para evitar que en el futuro ese caso sea motivo de investigación por la Contraloría o la Cámara de Cuenta.
Significó que no es cierto que durante la sesión en la que se conoció el contrato, los regidores de los distintos partidos políticos dieron su aprobación como expresa una nota publicada  que fuera distribuida a  varios medios digitales e impresos y a seguidas recordó que la anterior empresa que regenteaba el señor Julio César Guillén fue presentada con los mismos argumentos que la hoy le sustituye, por lo que dijo esperar verle trabajar durante un año para darle un voto de confianza.
Agregó que a sabiendas de que dicho punto iba a ser aprobado manifestó que espera al igual que la ciudadanía   que la nueva empresa cumpla con su propuesta    además de la administración, del manejo, optimización y su mantenimiento a que utilice todos los equipos que a través de fotografía mostró y que los mismos y los obreros no sean del ayuntamiento como sucedió anteriormente.

.Respaldó Instalación de Gasolinera
La regidora doña Mercedes Paulino manifestó que apoyó la instalación de la gasolinera en la autopista 6 de Noviembre a la empresa encabezada por el señor Víctor Valenzuela Mateo, porque esa familia siempre ha estado envuelta en esos negocios y que conoce los requisitos que llevan para dicha instalación y puesta en funcionamiento.
Esta  estación de gasolina a la empresa Isla Dominicana de Petróleo Corporation, propiedad del señor Víctor Valenzuela Mateo, será instalada en la autopista 6 de Noviembre esquina La Cruz.
Autor :  Emmanuel Solano




Publicar un comentario

0 Comentarios