Empresario Alexis Sánchez distribuye útiles escolares a estudiantes pobres de San Cristóbal



San Cristóbal.- El empresario y dirigente deportivo Alexis Sánchez Suazo hizo entrega de útiles escolares a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos de esta provincia de San Cristóbal.
Sánchez manifestó que muchos padres de familia tenían el deseo de enviar a sus hijos a las escuelas desde el primer día de clase pero que la situación económica se lo impedía por lo que decidió aportar un granito de arena a los fines de que ningún menor de edad se quedara sin ir a su plantel educativo por la falta de cuadernos, mochilas o lápices.
El joven Alexis Sánchez señaló que con el concurso de todos los sectores se podrá lograr que el país avance por el sendero del desarrollo y del progreso que solo se logra a través de los estudios, los deportes y el trabajo honrado.
Adelantó que la mejor forma de contribuir con la paz, la seguridad ciudadana y con el desarrollo de las comunidades es aportando en la educación.
Significó que siempre ha venido haciendo aportes a la educación, los deportes  y la salud de los sectores más empobrecidos de este municipio, principalmente en Canastica, por lo que consideró que si todos los sectores se integran y respaldan las diferentes comunidades podemos aspirar a tener uno de los municipios más tranquilo y seguro como es la más alta aspiración de todos los habitantes de esta ciudad.
Por otra parte exhortó a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a estudiar y a prepararse por el bienestar y el progreso de ellos , de sus familiares y de la comunidad.
El joven empresario de Bancas de Lotería y dirigente deportivo Alexis Sánchez Suazo estuvo acompañado del abogado y dirigente político Leonidas Solano Arias y de dirigentes comunitarios de este municipio.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios