Presidente Partido Liberal la Estructura respalda iniciativas del presidente Medina y le sugiere promover la exportaciion de productos en mercados internacionales

Santo Domingo.- El líder  del Partido Liberal (LA Estructura) Andrés Van Der Horst, pidió al presidente Danilo Medina, hacer cumplir su promesa de que el cuerpo diplomático y consular de la Republica Dominicana se dedique a promover los productos de exportación en los mercados internacionales a fin de fortalecer el desarrollo nacional.

.Al encabezar un Encuentro Nacional de Dirigentes  Van Der Horst felicitó al presidente Danilo Medina por el excelente gobierno que realiza y le pidió al Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, en los pasados comicios, a darle el apoyo necesario al primer mandatario, a fin de que pueda combatir los contratos eléctricos con la misma intensidad con que enfrentó el caso de la Barrick Gold y Loma Miranda para que el pueblo reciba la misma satisfacción obstenida al recibir por primera vez en la historia la aprobación del 4% para la educación.


En la actividad fueron juramentados más de doscientos nuevos líderes comunitarios disidentes de diferentes organizaciones políticas que buscan un espacio participativo activo a favor de sus respectivas comunidades.

 El  fundador del Partido Liberal de la República Dominicana  agradeció el respaldo que ha tenido  esa organización, que a pesar de haber apoyado el binomio ganador en las pasadas elecciones no cuenta con algún cargo gubernamental que le permita a sus adeptos una mejor calidad de vida.

Van Der Horst entiende que el notable crecimiento de que ha tenido ese partido, se debe a las oportunidades que ofrecen, contrario a las fuerzas  tradicionales, lo que ha servido de bujía inspiradora para una apertura acorde a los nuevos tiempos con miras a satisfacer las necesidades sociales.

En el acto los participantes recibieron una charla sobre liderazgo, debatieron temas de interés nacional y el relanzamiento organizacional del Partido Liberal (La Estructura).

Las palabras motivacionales estuvieron a cargo del doctor Ramón Eduardo Gómez Lora, José Francisco Liz, Nicolás Rodríguez, Rafael Mejia, y el profesor Andrés Avelino Ortega, como invitados especiales participaron los dirigentes reformistas Eddy Martínez y el  diputado Víctor Bisonó (Ito).


Publicar un comentario

0 Comentarios