Gobierno envía alimentos para 30 mil personas en Monte Plata y Santo Domingo



SANTO DOMINGO.- El gobierno continúa  desarrollando, a través del Plan Social, operativos simultáneos de entrega de comida cruda para  las familias que viven por debajo de la línea de pobreza en toda la geografía nacional.
El programa también  abarca a los ciudadanos afectados por las lluvias traídas por una onda tropical que ha provocado inundaciones  en diversos puntos del país a consecuencia de las crecidas de los ríos, arroyos y cañadas.
Esas acciones humanitarias se efectuaron el 4 de junio del corriente año en quince comunidades de Monte Plata y sectores de la provincia Santo Domingo, como son Villa Faro, Campana, y el sector Calero de Villa Duarte, por mandato del Ing. César Prieto, Director General del Plan Social, y la coordinación de Gabriel Marte.
En Monte Plata, las distribuciones abarcaron a 4 mil familias que residen en  lugares apartados quienes recibieron bolsas con arroz, habichuela, harina de maíz, codito, sardinas, aceite, avena y azúcar. Fueron entregados en los sectores Peralvillo, El Corozo, El Higo, La Guardia, Guasuma, Frías, Guasumita, Batey Nuevo, Hoyo de Pun, Batey El Triple, Batey Frías, Don Juan, Parque Adentro, Parque Afuera, y Los Cerros para alimentar a 20 mil personas.

En el Gran Santo Domingo, las jornadas fueron encabezadas por el Director Administrativo, Lic. Benito Moreno, conjuntamente con los diputados que representan a la Provincia Santo Domingo, Radhamés Fortuna y Karen Ricardo, así como el dirigente comunitario Heriberto Paulino, bajo la coordinación de Gabriel Méndez. Además, asistieron José Darío Rodríguez, Asistente del Director General.

Publicar un comentario

0 Comentarios