Diputado Manuel Díaz ofrece respaldo al aspirante presidencial del PLD Temístocles Montás

VILLA ALTAGRACIA: (16/6/2013). El diputado Manuel Díaz proclamó ayer ante decenas de sus seguidores que se congregaron en el patio de su residencia su apoyo a las aspiraciones presidenciales del actual Ministro de Economía Planificación y Desarrollo Temístocles Montás.
En el evento efectuado la tarde ayer sábado y en la que participaron comisiones representativas de casi todos los barrios y sectores que componen la geografía villaltagraciana, asi como también de los tres distritos municipales el diputado Manuel Díaz dijo que el Ing. Temístocles Montás reunía todas las condiciones y meritos para optar por la presidencia de la república.
Reiteró ante la presencia del funcionario y aspirante presidencial su agradecimiento al apoyo que durante toda su vida política le ha dispensado el Ing. Temístocles Montás de quien dijo que con orgullo le guarda eterna gratitud.
Esa misma gratitud que el dice guardarle al Ing. Montás le pidió a sus seguidores se la deben guardar a el por todo lo que el ha hecho por ellos y que este agradecimiento deben de manifestarlo respaldando a quien el apoye y ese alguien lo es el Ing. Temístocles Montás.
Dijo también que será “drástico y severo” contra todos sus seguidores que no apoyen al candidato presidencial que el apoye expresando además que “ese mensaje le sirva a cada uno de lo que le sirva el sombrero” ya que si el se ha esforzado en busca de ayuda para ellos, mal podrían estos respaldar otro candidato que no fuera el que el respalde concluyendo su afirmación con la frase de que “soy de ustedes, pero espero de ustedes”.
Recordó que él se la jugó por Danilo Medina para que este hoy sea el presidente y que de esa misma manera se la jugará para lograr que el Ing. Temístocles Montás llegue a la presidencia de la República Dominicana.   
Aunque también señaló que si por cosas del destino es otro el candidato presidencial escogido por su organización política estará en primera línea trabando por llevarlo a la presidencia ya que su misión es preservar en la presidencia el que el PLD escoja.
Una comisión encabezada por el Ing. Temístocles Montás y el diputado Gustavo Sánchez además del diputado Manuel Díaz encabezó la asamblea.
DSC_1032 [640x480]
Una gran concurrencia de miembros del PLD de este municipio abarrotó el patio de la residencia del diputado Manuel Díaz en su mayoría mujeres que aplaudían con entusiasmo cada una de las frases expresadas en el discurso de su líder.
El evento fue dirigido por la Lic. Lissette Hernández quien hizo la función de maestra de ceremonia.
Ver aqui el video del discurso del diputado Manuel Diaz:

Publicar un comentario

0 Comentarios