PN investiga circunstancias en que mueren tres niños en carro estacionado

En tanto que trascendió que . oficiales policiales,dirigidos por el Ministerio Público en esta provincia de San Cristóbal, investigan las circunstancias en que los tres niños, dos hermanos de 4 y 2 años, respectivamente, y un primo de 3, resultaron muertos en el interior de un vehículo el cual estaba estacionado próximo a un taller de mecánica ubicado en el sector Villa Fundación, en la vía de acceso al balneario La Toma.
Menores fueron identificados como los hermanos Luis Amauris y Yohansen Galán, y su primito Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana y encontrados muertos en horas de la noche. Los hermanitos eran hijos de la señora Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de la señora Johanna Guzmán, de 27.
Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas de las muertes.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado del señor Milciades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo está en reparación según trascendió.
Este hecho lamentable ha llenado de hondo pesar a la colectividad de San Cristóbal y se advierte que este hecho se produjo producto de la falta de vigilancia y responsabilidad de sus padres.
0 Comentarios