Conmociona a San Cristóbal hallazgo de tres niños asficiados en un carro


PN investiga circunstancias en que mueren tres niños en  carro estacionado
San Cristóbal.-El hallazgo de tres menores de edad asficiados en un carro en las inmediaciones de la carretera La Toma ,cerca del control de la Ruta A, de este municipio ha consternado a toda la población y muchos sectores entienden de que las familias deben tener mayor cuidado y responsabilidad de sus vástagos a los fines de que hechos como este no se vuelvan a repetir.
En tanto que trascendió que . oficiales policiales,dirigidos por el Ministerio Público en esta provincia de  San Cristóbal, investigan las circunstancias en que los tres   niños, dos hermanos de 4 y 2 años, respectivamente, y un primo de 3,  resultaron muertos en el interior   de un  vehículo el cual estaba  estacionado próximo a un taller de mecánica ubicado en el sector Villa Fundación, en la vía de acceso al balneario  La Toma.
Menores fueron identificados como los hermanos Luis Amauris y Yohansen Galán, y su primito Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana y encontrados muertos en horas de la noche. Los hermanitos eran hijos de la señora Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de la señora Johanna Guzmán, de 27.
Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas de las muertes.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado del señor Milciades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo está en reparación según trascendió.
Este hecho lamentable ha llenado de hondo pesar a la colectividad de San Cristóbal y se advierte que este hecho se produjo producto de la falta de vigilancia y responsabilidad de sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios