Bloque Regidores PRD emplaza a Juancito a retirar propaganda PLD en exposición a Duarte



Santo Domingo Este.- El bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el cabildo de este municipio emplazó al alcalde Juan de los Santos a retirar la propagandas alusivas al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una exposición al patricio Juan Pablo Duarte.
De acuerdo a los concejales opositores, el alcalde De los Santos estaría promoviendo al oficialista PLD en el acto programado para la tarde de este lunes en el Parque de la avenida Venezuela.
El concejal José Antonio Trinidad Sena, quien sirvió de vocero dijo que ninguno de los concejales perredeísta acudiría este día al acto a Duarte, porque el escenario se pretende utilizar para promover al partido de gobierno.
-"Se pretende utilizar este escenario para promocional candidaturas futuras del PLD", indicó Trinidad.
Llamó al alcalde De los Santos a retirar la promoción peledeísta del acto por el bicentenario de Juan Pablo Duarte.
Las fotografías a exhibir adjunto a la figura de Duarte, no solo tiene el logo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino también un mensaje que dice que el PLD terminará la obra iniciada por el patricio.
El ASDE inaugurará la tarde de este lunes la segunda exposición sobre la vida y obra de Duarte, para las 5:00 PM de la tarde en el Parque Juan Pablo II de la Avenida Venezuela.
Los Ediles perredeístas fijaron su posición en una Rueda de Prensa en la Sala Capitular Ignacio H. Martínez del Ayuntamiento Santo Domingo Este, en la que estuvieron presentes Juan Francisco Rojas, vocero del PRD, Fanny Santana, Adriano Rojas, Antonio Feliz, Wanda García, Robert Arias, Fernando Arturo Quiñones y Robert Matos.

Publicar un comentario

0 Comentarios