La Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal felicita a todas las secretarias en su día


San Cristóbal.- La Cooperativa de Ferreteros de esta provincia de San Cristóbal felicita a todas las secretarias en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día de las Secretarias.

El señor Modesto Solano, presidente de la Cooperativa de los Ferreteros destacó la importancia que revisten las secretarias para el desarrollo de las empresas públicas y privadas.

Señaló que las secretarias son la imagen de la empresa por lo que merecen el más sincero reconocimiento por su ardua labor.

Significó que las secretarias siempre dan un trato afable,amigable y sobre todo juegan un rol preponderante en el desarrollo de las actividades comerciales, empresariales y también de servicios de los sectores públicos y privados.

Agregó que por ese trabajo dan especial y esas buenas relaciones interpersonales de las secretarias los usuarios de servicios siempre vuelven a los negocios porque se sienten que le han tratado bien y que por consiguen esto contribuye con la estabilidad y sostenimiento de las empresas.

Manifestó que en este día tan especial la Cooperativa de Ferreteros de esta provincia felicita a todas las secretarias de esta población y del resto del país y les exhorta a continuar preparándose para que sigan brindando un servicio de excelencia en las instituciones en la que laboren.

Publicar un comentario

0 Comentarios