Los munícipes de los sectores Pueblo Nuevo, Lavapiés, Simón Bolívar, Conani y centro de la ciudad se desplazan diariamente a los alrededores del Polideportivo, donde de 5:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y desde las 5 hasta las 7 de la noche reciben las clases de aeróbicos .
Los asistentes a las clases que cada día son más expresan su agradecimiento y califican como atinada la decisión del Ministerio de Deportes, Salud Pública y el ayuntamiento local de permitir que se utilizara una calle adyacente al poli para hacer ejercicio físico y mejorar su salud.
En tanto que el licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez manifestó que con las clases de aeróbicos la población además mejorar su calidad y nivel de vida hay muchas enfermedades que se eliminan sin tener que utilizar medicamentos.
Agregó que estas clases de aeróbicos se llevan a cabo en la pista de atletismo en Madre Vieja Sur, pero que los residentes de Pueblo Nuevo, Lavapiés, Conani y otros sectores no podía asistir a recibir la docencia y que solicitaban a diario de que este programa llegara a las instalaciones del Polideportivo.
La callecita que es utilizada para las clases de aeróbicos antes era muy solitaria y los atracadores la usaban para cometer sus fechorías, en cambio hoy permanece con muchas personas ejercitándose, tal y como lo expresaron jóvenes que practibacan baloncesto y quienes no dejaban de agradecer el gesto del director de Deportes y de todas las autoridades de permitirle e ejercitarse en dicho lugar.
0 Comentarios