Comando Unificado del COE reporta muerte de policía en Jamey en San Cristóbal




San Cristóbal.- Un hombre mató a un agente de la Policía Nacional en una riña escenificada en la comunidad de Maluco, en Jamey al norte de este municipio y varias personas han resultado heridas en accidentes de tránsito en esta provincia sureña.

El primer boletín del Comando Unificado del COE en su operativo de Semana Santa 2013, a través de su vocero periodista Rafael Lara Arias, expresa del fallecimiento del raso de la PN Gregory Alexander Upia,quien feneció luego de recibir tres disparos en su anatomía  que le provocaron la muerte a manos de José Martínez Alcántara.
El hecho de sangre se produjo en la comunidad de Maluco, Jamey, en una riña en que el victimario le arrebató el arma al agente policial con la que le causó la muerte.
El victimario se encuentra detenido en la dotación policial de aquí ,donde es investigado para luego ser sometido a la acción de la justicia.
Por otra parte, siete personas resultaron heridas en accidentes en motocicletas y vehículos de motor, los cuales fueron curados y despachados .
Los accidentados son Darlin Batista en Villa Altagracia; Roberto López y María Josefina Brito, en Hatillo ; Esmeralda de la Cruz y su hija menor en la calle Armando Nivar de aquí.
Mientras que Claudio Contreras resultó accidentado en el sector de Conani y  Roberto López en Haina .

Publicar un comentario

0 Comentarios