Realizarán funeral este sábado a policía Dipré aplastado por patana mientras perseguían supuestos delincuentes en SC


Najayo Arriba, SC.- Este sábado será efectuado el funeral del raso Teudy Dipré Vallejo ,quien feneció junto a un cabo  en un accidente de tránsito mientras perseguían alegados sospechosos en la carretera Sánchez de este municipio.
El joven Teudy Dipré Vallejo  de 22 años quien participaba en la persecución de personas con perfil sospechoso quese desplazaban en jeepeta, la cual le cerró al revasarle la motocicleta en la que iban Dipré Vallejo y Félix Asencio García este último de 23 años de edad, provocando que una patana le atropellada en la avenida Libertad de aquí.
El joven Teudy Dipré Vallejo residía en esta comunidad en el callejón del Refugio,Sorra Buena,donde era muy querido y admirado por su reto proceder y por ser una persona apacible y cariñosa.
En tanto que el señor Segundo Heredia Dipré,mejor conocido como Yan Yan, dijo estar confiado de que la Policía hará todo lo posible para que los que provocaron el accidente reciban la sanción merecida.
Después del deceso del joven Dipré Vallejo cientos de personas se han solidarizado con esta familia ,desplazándose por  desde los diferentes rincones del país.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios