En Con Domingo y Pachá, Fernando Villalona dijo: “En la vida no existe felicidad completa, hay momentos de regocijo”



Tal y como se había prometido este sábado el programa que prefiere el televidente dominicano presentó una producción histórica, la presencia de Fernando Villalona una Estrella por Siempre, brindó alegría sin par en una entrega que cruzo del presente al pasado exitoso de su música.

Hablando con Domingo Bautista, Frederick Martínez y José Antonio Aybar, el mayimbe Fernando Villalona, dijo que las personas quieren lograr cosas pero que Dios es quien dispone, al tiempo de plantear que no existe felicidad plena en la vida.

“En la vida no es felicidad completa, si hay momentos de regocijo; muchas veces uno quiere lograr cosas pero Dios dispone”, así es expresó Fernando cuando señalaba que quería ser pelotero y que incluso se había dado “bueno” en las prácticas del beisbol pero Dios quiso que fuera cantante.

Durante décadas su figura ha sido portaestandarte de la popularidad en la música en la República Dominicana, “es difícil descifrar la situación de por qué me he mantenido, y me alegra que los jóvenes me aplaudan y canten mis canciones, creo que eso es una muestra de como mantenerse”, dijo Villalona.

Junto a Villalona la presencia de la gran comunicadora ex presentadora de El Show del Mediodía, Julie Carlo, y la ocasión fue propicia para recordar el nacimiento de la canción “Companera” que le escribiera el maestro Yaqui Núnez Del Risco y que fuera un éxito en la voz del Mayimbe; también se sumó para dar gracias en persona a Villalona Víctor Gómez Casanova y su hijo Edwin Gómez Tejada, en un encuentro de lagrimas…

Un programa que inició arriba y terminó muy arriba.  No es para menos, luego del popular segmento Trompo Loco, llegó la música típica de I Swing directamente desde Santiago y un cierre espectacular con la Mayimba de la música típica Fefita la Grande.

Por este programa desfilaron personalidades como Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, las secciones de Víctor Gómez Casanova y Joseph Tavárez, Testigo de José Antonio Aybar, Manny Peralta en contacto con los seguidores de Twitter y Facebook, Jatnna Marte y Lía Núnez, con las informaciones del séptimo arte.

El millón de Plaza Lama para el ganador Carlos Calderón; Robotín, un joven que fue niño de la calle, llamó a los niños que deambulan  por las calles a luchar por superarse y las comunicadoras bellas damas Liselotte Núnez y Evelina García hablan de su espacio en la radio.

Publicar un comentario

0 Comentarios