SAN CRISTOBAL, Republica Dominicana.- Propietarios de la productora de los “Biscochitos Esponjosos” denunciaron hoy que dicha planta fue cerrada ilegal, acaparada en un embargo ficticio y puesta en custodiada con agentes de seguridad, por orden del señor Rafael DÃaz, socio de la misma.
El presidente de la empresa, Jesús Santos junto a su abogada Austria Alcántara, dijeron que dicha compañÃa lleva ocho dÃas cerrada, ocasionándoles pérdidas millonarias y decenas de empleados paralizados.
Santos manifestó que para cualquier acción legal que pueda tomarse, debe permitÃrsele a la compañÃa seguir que siga produciendo para no obstaculizar el libre desenvolvimiento de la misma ya que en ellas laboran alrededor de 120 empleados directos y unos 580 empleados indirectos en todo el paÃs, dijeron están a la espera de que el señor DÃaz desista de la mala actitud hacia la empresa.
La empresa esta ubicada en San Cristóbal esta bajo la seguridad privada de ocho empelados de Septer, en la autopista 6 de Noviembre. Jesús Santos presidente de Sabrositos dijo que la empresa pierde mas de 500 mil pesos diarios, en los más de once productos entre ellos Bizcochos, galletas y golosinas.
Culpan al señor Rafael DÃaz de quererse apropiar de manera ilegal e arbitraria con falsos acusaciones de las instalaciones para uso desconocidos, Dice que un alguacil de la suprema corte de justicia notifico junto a contingente de policÃa y seguridad privada las instalaciones en esta ciudad dijo.
Por Miguel Angel Solano


0 Comentarios