Administrador de los Comedores Económicos Estatales entregó a los organismos de socorro más de dos mil raciones alimenticias crudas

El nuevo incumbente de los Comedores Económicos del Estado también por disposición del presidente Danilo Medina dispuso 33 comedores móviles a las provincias en alerta roja,entre las que figuran San Cristóbal, el Distrito Nacional,entre otras.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador general de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez (Monchi), entregó el pasado viernes al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Defensa Civil 2,500 raciones de alimentos crudos para el personal de socorro y voluntarios de esos organismos , que trabajan en operativos durante el paso por el territorio dominicano de la tormenta Isaac. Rodríguez también dispuso el traslado de los 33 comedores móviles a las provincias en alerta roja, con capacidad cada uno de elaborar unos siete mil platos de alimentos diario. El funcionario informó que, por disposición del presidente Danilo Medina, la entidad entregó mil 500 raciones de alimentos crudos al COE y mil a la Defensa Civil, en la sede de la Villa Olímpica. “Estas raciones servirán para que los socorristas puedan realizar su labor durante el paso del fenómeno atmosférico sin inconvenientes, con la disponibilidad de alimentos frescos”, sostuvo el funcionario. “El presidente Danilo Medina tiene gran interés en que los socorristas puedan prestar una buena labor de socorro ayudando a las personas que se puedan ver afectadas por el paso de la tormenta Isaac”, expresó el funcionario. Los combos de raciones crudas distribuidas a los socorristas contienen productos de la canasta básica, como arroz, habichuelas, aceite, salsa, pica-pica, espaguetis, ajo en pasta y sazón, entre otros productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios