Concejal Angry Reynoso solicita apertura Mercado de Canastica




San Cristóbal.-El regidor ante la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de esta ciudad, ingeniero Angry Reynoso, solicitó de las autoridades competentes a poner en funcionamiento el Mercado Internacional del Caribe Don Abelardo Liriano.

El edil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que con la apertura del centro de acopio y expendio de alimentos se mejoraría la calidad de vida de toda la población y a la vez descongestionaría el área periférica al Mercado Modelo de aquí.
Precisó que la municipalidad recibiría los productos libres de contaminación y saludable, contrario a lo que acontece en los actuales momentos en que la ciudadanía está expensa a contraer enfermedades virales y gastrointestinales producto de que los alimentos que consume son expuestos en condiciones no aptas para el consumo humano.
Significó que no se justifica que después que el Estado dominicano invirtió sumas millonarias indeterminadas para levantar esta importante obra que había sido demandada durante años por el sector empresarial, comercial y el resto de la municipalidad, hasta el día de hoy con más de dos años de inaugurado no esté funcionando.
Reiteró su llamado a las autoridades competentes a que se decidan de una vez y por todas a poner en funcionamiento este centro de expendio, el cual a su entender, dinamizaría la calidad de vida de la municipalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios