Escogen reina patronales de San Pedro de MacorĂ­s



Por MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS. - La joven Yaisaira Mota fue escogida reina de las fiestas patronales de este municipio, tras alcanzar la mayor puntuaciĂ³n dada por el jurado entre las 24 beldades que participaron.
Como virreina fue elegida Belkis Corcino, representante del Barrio Loma del Cochero de esta ciudad y princesa Noelia Mercedes.
Como cuarta finalista quedĂ³ Ivette Guerrero del Barrio Miramar y como quinta finalista Kaira Placencio del Barrio MĂ©xico.
El certamen, celebrado en el restaurant CafĂ© Caribe del malecĂ³n, concluyĂ³ pasada la una de la madrugada de este lunes.
El jurado estuvo integrado por personalidades de este mucnicipio, entre los que figuran el alcalde de San JosĂ© de los Llanos, Robert TavĂ¡rez, el empresario Pedro VĂ¡squez, el ex pelotero JosĂ© CanĂ³, la comunicadora Maritza PĂ©rez, la doctora Rosalinda Richiez, el comunicador IvĂ¡n EchavarrĂ­a (BambĂ¡n) y otros.
La participaciĂ³n artĂ­stica estuvo a cargo de Los Thruanes, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones de bachatas modernas.
Entre las autoridades presentes estĂ¡n Tony EchavarrĂ­a, alcalde del municipio, asĂ­ como el diputado Nelson Arroyo, los regidores Mary EstĂ©vez y Belkis FrĂ­as, Johanna Mercedes e Inti Alburquerque, el comerciante Euclides Javier (ChichĂ­) y una delegaciĂ³n del Club Serie 23 de Nueva York, encabezada por Pedro Nieves.
Algunas de las participantes ganaron otros premios como Miss Sonrisa, Miss Traje de Baño, Miss Traje de Noche y otros.
AdemĂ¡s de las finalistas, en el certamen participaron Yafreisy Romero del Barrio Los Maestros, Dariana Castro de El Toconal, Yafreisy del Carmen de la UrbanizaciĂ³n MallĂ©n, Franchesca Rivera del Proyecto Porvenir, Alexandra DĂ­az de la Villa Municipal, Maritza HernĂ¡ndez del ingenio Angelina y Estefany Rosado del Barrio Blanco.
TambiĂ©n Yuleisy BenĂ­tez del Barrio Lindo, Rosanna NĂºĂ±ez del Pedro Justo CarriĂ³n, Lucero RamĂ­rez de RestauraciĂ³n 1, Emely Rosado de RestauraciĂ³n II, Nairobi HernĂ¡ndez del Barrio OrtĂ­z y Grisel Aponte del Barrio KĂ©nnedy.
Otras fueron Yuleisy Santana del Barrio Las Flores, Marisol Mota de la Villa OlĂ­mpica, Crismery Isaac Solano de CacarajĂ­cara de Santa Fe, FrancĂ©s HernĂ¡ndez de Santa Fe y Nelly Nayeidy Rivera del barrio Invi Cea.
La actividad fue organizada por la UniĂ³n de Juntas de Vecinos de esta ciudad y el Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios