El Zafiro viene nuevo , renovado, alejado de las drogas y con una nueva producción


El Merenguero dominicano Carlos Manuel "El Zafiro" viene con el pie derecho promocionando el tema musical titulado "CUANDO ESTE CON EL ",con arreglo de Koki Acosta y promocionado por una gran empresa de la música en los Estados Unidos, ahora alejado de las drogas se espera que logre el éxito como en los años 80. 
NUEVA YORK.- Carlos Manuel 'El Zafiro' marca su gran regreso a la escena artística de la mano de una sólida empresa discográfica que trabajará su música e imagen al más alto nivel en República Dominicana y Estados unidos.
El regreso formal de El Zafiro tuvo lugar a principios de este mes, durante la celebración del 50 aniversario de la emisora Wado 1280, en el Copacabana de Nueva York.
“El Cantante del Amor” debutó por todo lo alto en el mismo escenario en que han desfilado súper estrellas de la categoría de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Willie Colon, Oscar De León, Andy Montañés, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie Palmieri, entre otras figuras de gran trascendencia internacional.
En esta nueva etapa artística, el intérprete de “Señora” exhibe nueva imagen, con la cual ha logrado atraer la atención de sus seguidores, y anunció que en lo adelante iniciará una apretada agenda de trabajo que contempla una intensa campaña de promoción en República Dominicana, Puerto Rico, Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos, de su más reciente corte titulado “Cuando estés con él”. El tema es de su autoría y cuenta con arreglos de Coqui Acosta.
Al hablar de su regreso al medio, Carlos Manuel El Zafiro se define como un hombre nuevo que dejó el pasado atrás, asiste a la iglesia y pide a Dios. El merenguero agradeció al publico su cariño y aseguró que va para ''adelante nunca para atrás''.
Actualmente, la carrera de “El Diamante Azul” como tambien se le conoce a El Zafiro, está bajo la responsabilidad de la empresa EJJ Records, entidad presidida por el empresario Erick Sánchez , mientras que del manejo del artista está a cargo Darío Colomé.
“Ay no se qué hacer”, “Mi Fracaso”, “El Cheque”, “A nadie le importa”, “Porque tú me gustas”, “Lo que más quería”, “Ámame”, “Con Tu amor”, “Con medio peso”, “Dominicano Ausente”, “Nadie como yo”, “Esa mujer a mí me gusta”, “Hace un mes, Felicidades, Llora Corazón” y otros éxitos, componen el amplio repertorio del merenguero dominicano.
Fuente: ACONTECER LATINO

Publicar un comentario

0 Comentarios