Alcalde Mondesí entrega ayuda a padres de trillizos en Pueblo Nuevo


SAN CRISTÃ’BAL:-El Alcalde Raùl Mondesi, entregó  artìculos del hogar  a los padres de los trillizos que llegaron al mundo hace alrededor de 15 dias, en el Hospital Juan Pablo Pina.
La señora Soneyda Casado, de 24 años, dio a luz a tres niños, cuando fue llevada al Hospital Juan Pablo Pina, lo que causó mucha alegría  en la población y dicho acontecimiento fue convertido en noticias,debido a que a través del programa el Censor de la Tarde que produce Leonardo Cabrera y dirigen Carlos Corporán, Juan Santana y Rafy Miliano le solicitaron una ayuda a la alcaldía .
El alcalde Raùl Mondesí acudiò a un llamado que le hicieron los comunicadores sociales y a través de la licenciada Maricelis Tejeda,Directora Administrativa del cabildo, le  envió una estufa, una lavadora y un abanico, mientras que la regidora doctora  Yoselyn Martìnez tambien donó una canastilla con leche, jabones y otras ùtiles por miles de pesos.
De igual manera la diputada doctora Miledy Cuevas, se solidarizó con la pareja entregándole  tres canastillas, y medicamentos, y les presto atenciòn mècica en su concultorio de la clinica Bethancurt, donde determinò que los trillizos estàn en perfecto estado de salud.
Los niños  son hijos del segundo teniente de la Policía Nacional Eudy Manuel Santana, quien presta servicio en la Dirección de Recuperación de Vehículos Robados, en el Distrito Nacional.
Los padres de los trillizos  residen  en el barrio Bella Vista, en la parte arriba de Pueblo Nuevo.
Los beneficiarios agradecieron el gesto del alcalde Raúl Mondesí y de las demás personas que acudieron a solidarizarse con ellos a través del programa El Censor de la Tarde y del destacado periodista Carlos Antonio Corporán.
Nota al margen :
Debido a la gran audiencia que tiene el programa El Censor de la Tarde, se ha rumorado que toda personas que necesite de una asistencia social del ayuntamineto de San Cristóbal o de otra institución o de diputados,regidores o de entidades privadas ,ellos mismos o cualquier persona le recomiendan hacerlo a través de El Censor de la Tarde, por Sur FM 91.9 y la "solidaridad llegará inmediatamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios