PN busca gerente general de la ZF de Nigua el cual está desaparecido


DISTRITO NACIONAL:-El jefe de la Policía Nacional, a través de su portavoz general de brigada Máximo Báez Aybar, confirmo que los equipos especializados de la institución buscan activamente al empresario y gerente general de la zona franca del Municipio de Nigua, Haksun Kim , quien esta desaparecido desde el pasado día cinco.

El General Máximo Báez Aybar, dijo que por instrucciones del mayor General, licenciado José Armando Polanco Gómez se están
 Analizando y depurando informaciones confidenciales para obtener las más contundentes y pertinentes, de las investigaciones, para dar una respuesta positiva.

Haksun Kim, desapareció el pasado día cinco, siendo encontrada abandonada la jeepeta que conducía en el Municipio de Villa Mella, donde los oficiales investigadores tomaron huellas, de donde se iniciaron las pesquisas.


La señora Jung Hwa Lee, informo a la Policía Nacional sobre dos llamadas que había recibido  desconocidas, de quienes  supuestamente conocían el paradero de su esposo, pero que nunca lo confirmaron.

Mientras, que Yoo Dongwan vocero del sector empresarial Coreana en el país, solicito a la Policía Nacional, profundizar la desaparición de Haksun Kim, quien gerente general de la zona Franca de Nigua, San Cristóbal.

Además, hizo un recuento de los atracos y robos a extranjeros practicados por desconocidos en los últimos años, en el país y lo considero preocupante.


Autor
Carlos Corporàn

Publicar un comentario

0 Comentarios