COPA INDEPENDENCIA: Escuela BOB, Azua, Realiste y La Canela clasifican a cuatro de Final.


La Escuela BOB de Santo Domingo clasificó a los cuartos de finales de Copa Independencia masculino al ganar 2-0 al Juventud Salesiana (JUSAL) en partido celebrando en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 
Carlos Feliz y Lamour Hubert, lograron anotar en los minutos finales 87 y 89, para asegurar su participación en los cuatros de Finales.
 
La Escuela Bob gano también otro partido a la Juventud Salesiana el pasado domingo, 2-1; Ahora  juega con el equipo de San Cristóbal el 6 de mayo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
 
El equipo de Azua venció 3-0 a Benfica de los Minas, en partido celebrado en el parque del Este de Santo Domingo, los azuano ahora se medirán en los cuartos de Finales al seleccionado del Depotivo Pantoja los días 6 y 13 de mayo para buscar su clasificación a las semifinales.
 
El Realiste de Santiago de los Caballeros a pesar de que perdió del equipo de la Universidad de Católica madre y maestra, clasifico por gol average pues en el primer partido le gano a los universitario con marcador de 2-0. Los goles por los universitarios fueron S. Scheddeur 65. en el y Peral Porog en el 78   Paul Altidor,  anoto por el Realiste en el 20.
 El Realiste se mide ahora al combinado de Moca los días 6 y 13 para buscar un clasificado de la zona norte a las finales de la Copa Independencia.
 
El equipo de Atlético de Romana clasifico a los cuartos de finales al vencer en doble compromiso a equipo de Los Hatillo de Hato Mayor 5-1 y 8-0, en partido de ida vuela de ambos equipos. El Atlético de Romana juega los cuatros finales con el combinado de Cristo Rey de la Romana, en la Romana los dias  6 y 13, para buscar un equipo a  las semifinales de esa región.
 
El equipo de Cristo Rey le gano 2-0 al Club Ondilla de Hato Mayor, a pesar de que perdió el primero 1-0, paso por el gol average que rige el torneo.
 
San José de Ocoa y Azua juegan este domingo 29 en Ocoa y la Universidad O & M se mide a Bayaguana.
 
 Femenino: Copa Independencia.
 
La romana  gano su derecho a jugar en las semi finales del fútbol femenino de la Copa Independencia, al vencer 3-0, a la selección de El Seybo, en partido celebrado en Romana; La romana Gano un segundo partido sobre El Seybo 2-0, en partido que efectuado en El Seybo.
 
El seleccionado de La Romana espera ahora la clasificación de Bayaguana y la Universidad O & M, que juegan el próximo domingo, Las universitaria tienen de ventajas que tienen una victoria 7-0 sobre Bayaguana.
 
 
El equipo de San Francisco de Macorís le gano 5-0 al seleccionado de Castillo en partido celebrado en San Francisco de Macorís. Evelaine Alcequiez, anoto 3 goles en los minutos 2,8 y 11; Ana Abreu en el minuto 11 y el quinto gol anotado por Aracelis Rodríguez en el minuto 31.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios