Llama mentirosos a los “pepehachistas” PLD defiende a Félix Bautista y niega acusaciones del PRD en su contra


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político y el Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al negar este jueves las acusaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), contra el senador Félix Bautista, afirmaron que éste ha sido víctima de un “ataque despiadado de mentiras, calumnias y satanización”. El secretario general del partido oficial y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, leyó un documento titulado “Las 17 mentiras del PRD”, y calificó a los “pepehachistas” como una partida de mentirosos.
El más alto organismos de dirección del PLD y su comando de campaña, en rueda de prensa en la casa presidencial de la organización, negó las acusaciones del célebre caso Sun Land; los contratos, alegadamente, otorgados grado a grado en Haití a Bautista.
También negaron el alegando aporte económico al ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, y que además, el también secretario de Organización del PLD no es un contribuyente de la campaña del candidato presidencial Danilo Medina.
Negaron, también, la compra de Telefuturo Canal 23, estaciones de radio y un avión matrícula N18YY; y la sobre evaluación de la reconstrucción del Palacio de Bellas Artes y la construcción del edificio de la Suprema Corte de Justicia.
Pared Pérez, quién fungió como vocero en defensa de Félix Bautista, dijo que “las 17 mentiras del Comando de Campaña de Hipólito Mejía muestran el enseñamiento, la satanizacion y calumnias” que han emprendido contra Félix Bautista, senador de San Juan y secretario de organización del PLD.
Sostiene la dirección política peledeísta que “nadie jamás en la historia política contemporánea ha sido objeto de ataques tan despiadados como los hechos por el PPH para destruir la honra de un dirigente político”.
En el caso de la Sun Land, el PLD dijo que el tema fue ampliamente debatido en la opinión pública y quedó demostrado que el gobierno no recibió dinero por ese concepto y, en cambio, pidió a Hipólito Mejía que explique al país qué hizo con los 50 millones de dólares de un préstamo para construcción de proyectos de viviendas durante su gobierno que no fueron ejecutados.


Autor: FRANCIA VALDEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios