Grupo Dionicio Ramírez entrega un carro y cinco motores a felices ganadores de sorteo





San Cristóbal.-El Grupo Dionicio Ramírez, que encabeza el señor Andrés Dionicio, hizo entrega de un carro y de cinco motores a los agraciados del sorteo efectuado por ese consorcio empresarial a los clientes.
Los felices ganadores fueron los señores Julio Santos Puello de León, quien se sacó un automóvil y los cincos motores recayeron en los señores Antonio Delgado, Domingo Antonio Vallejo, Daniel A. Tejeda, Vicente Tejeda y Santiago Ogando.
Las llaves del carro y de las motocicletas fueron entregadas por los señores Andrés Dionicio y David Dionicio Ramírez, quienes agradecieron a Dios y la fidelidad de sus clientes los pilares fundamentales del éxito y del progreso de las empresas que componen el Grupo Dionicio Ramírez.
En tanto que los felices ganadores agradecieron a la empresa familiar Dionicio Ramírez por haberle dado la oportunidad de concursar y de ganar a través de un sorteo entre todos los clientes.
El señor Julio Santos Puello de León, ganador del automóvil, expresó que nunca pensó en que se iba a sacar ese vehículo y que cuando lo llamaron para darle la información saltó de alegría y dijo que él y su familia se sienten muy felices y alegres por haberse ganado ese carro nuevo de paquete.
Exhortó a toda la población a seguir respaldando a las empresas del Grupo Dionicio Ramírez porque las mismas para de sus ganancias la devuelven a la población a través concursos y de obras de interés social.
El señor Andrés Dionicio y su familia conformada por su esposa Cándida Ramírez y sus hijos : Andrés, David, Merary, Víctor , Junior y Eunice Dionicio Ramírez, han constituido el GRUPO DIONICIO RAMIREZ Y ASOCIADOS, integrados por Envasadoras de Gas San Cristóbal, La Toma, Lava piés y Hato Damas ; Estación Coastal, Cabañas Nuevo Amanecer, D- Amor , Sagitario y Elegant eventos.
Este consorcio fue reconocido por la Cámara de Comercio y Producción en el transcurso de la Feria Expo-Constitución en un hermoso homenaje debido a los aportes que hacen dichas empresas del Grupo Dionicio Ramírez a esta población.

Publicar un comentario

0 Comentarios