Doctor Encarnación considera sector salud aportará más de 10 mil votos a la victoria de Danilo en San Cristóbal



San Cristóbal.- El doctor José Encarnación, Director Provincial de Salud y dirigente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que aportarán más de diez mil votos a la victoria del licenciado Danilo Medina el próximo 20 de mayo.
Encarnación precisó que en el sector salud laboran alrededor de tres mil ciento cincuenta personas y que estas están en plena disposición de aportar unos diez mil votos para darle la quinta pela al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Señaló que esa meta es fácil de lograr hablándole a los vecinos, familiares y amigos de los logros del PLD en el sector salud.
Sostuvo que en los gobiernos del PLD el sector salud ha avanzado y que a través de las leyes de la seguridad social y general de salud (87-01 y 82-01) las personas de escasos económicos han podido accesar al sistema de salud.
Destacó las inversiones millonarias en la infraestructura remodelando los hospitales de Juan Pablo Pina, Tomasina Valdez de Palenque, Los Cacaos, Cambita Garabitos, Villa Altagracia, entre otras localidades.
Las anteriores declaraciones las ofreció el funcionario del ministerio de salud y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el acto en que fue juramentado en el Sector Salud en el salón de acto del Hotel Constitución de esta ciudad.
En la actividad estuvieron presentes el senador de la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), doctor Luís René Canaán; el doctor Rafael Chifino, el doctor Water Encarnación, Director Regional de Salud; el doctor Daniel Martínez Garcés, coordinador provincial del sector salud; el gobernador Gamalier Montás; el presidente del comité municipal, José Montás; el doctor Roberto García Márquez, Director del Hospital Juan Pablo Pina, el doctor Manuel Arias y el licenciado Julio César Díaz en representación del senador y presidente provincial Tommy Galán, entre otros.
Sostuvo que los galenos son los que dignostican y trabajan en la prevención de enfermedades,por lo que a su entender, tienen contacto permanente con los electores,por lo que consideró que hablando con los familiares,amigos y relacionados con mucha facilidad pueden contribuir con la meta de aportar los diez mil votos para la victoria en la primera vuelta del licenciado Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios