A los tigres se le hizo respetar la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación


El pasado lunes 27 de Febrero, fecha en que el ayuntamiento y el animador socio cultural Nicolás Guigni realizan el denominado Carnaval Popular,los participantes tuvieron que cambiar de conducta basada en el irrespeto y el sacrilegio,pues la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación ya esta protegida por verjas perimetrales.
Las jardineras eran usadas por los tigres y participantes de las actividades que se llevan a cabo en el parque Piedras Vivas como lugares donde hacer sus necesidades fisiológicas y hasta relaciones sexuales.
Los residentes del sector encabezados por el doctor Felix Matos Nina y el Miguel Angel, en varias ocasiones denunciaron los desordenes protagonizados por las personas que consumen bebidas alcohólicas en dichas inmediaciones.
Por disposición del presidente Leonel Fernández a taves del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo,que dirige el Ministro Juan Temistocles Montas, la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación fue remozada,rescatadas sus jardineras, construidos sus bandos, sus murales, sus santos y protegida por una verja perimetral para evitar los actos delictivos que desconocidos practicaban en su contra a pesar de encontrarse a pocos metros de la Policía.
El templo católico es un monumento histórico, cultural, religioso y artístico, que es visitado por nativos y turistas.
Los delincuentes,borrachos, drogadicto,y los quieren hacer el sexo sin control, a las jardineras esta iglesia no penetraran.

Publicar un comentario

0 Comentarios