FESTEJAN A HIPOLITO MEJIA CON MOTIVO DE SU NATALICIO.


Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano celebro el pasado miércoles 22 su natalicio acompañado de miles de simpatizantes que acudieron de sorpresa a su residencia en horas tempranas de la mañana y luego a su oficina política para felicitarlo con motivo de su cumpleaños.
Desde las 6:00 de la mañana, el líder político recibió las congratulaciones de familiares, amigos y seguidores en su hogar, del sector La Julia, y más tarde en la oficina del comando de campaña en Naco.
A las 11:30 participó en una misa por su salud y por la democracia dominicana que ofició monseñor Rivas, obispo emérito de Barahona, quien además impuso la ceniza a Mejía y a los participantes en el oficio religioso.
El obispo Fabio Mamerto Rivas instó hoy a las familias que tienen segura su alimentación a pensar en que hay muchas personas que no tienen cómo alimentarse.
Monseñor Rivas recordó que a “aquellos hermanos que tienen seguras las tres calientes”, que en el país muchos otros hermanos no encuentran para satisfacer las necesidades más elementales.
El prelado habló al oficiar una misa con motivo del cumpleaños del ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, en la sede del comando de campaña.
Refirió que el Miércoles de Ceniza es un día extraordinario para los católicos y es oportunidad para que los cristianos “demos ejemplo de que tomamos en serio la palabra de Dios”.
Recordó que con el Miércoles de Ceniza se inicia el período de Cuaresma, la cual definió como tiempo de reflexión, cambio y penitencia.
Monseñor Rivas oró por el futuro de la República Dominicana y pidió a Dios que ilumine a los líderes de la nación para que no permitan que la democracia perezca.
En el acto religioso participaron dirigentes de todos los niveles del PRD y también de los movimientos que apoyan la candidatura presidencial del festejado.
El ingeniero Hipólito Mejía agradeció la deferencia de dirigentes de su comando de campaña y del personal que labora en el mismo por “haberme sorprendido con este grato momento”.
La esposa del ex presidente, doña Rosa Gómez de Mejía, y sus hijos participaron en la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios