Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz celebró su cuarto aniversario en San Cristóbal




Dice agradecer al alcalde Raúl Mondesí, al Plan Social de la Presidencia y la secretaria municipal Alda Puello por sus aportes.

Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-En medio de un colorido acto y con la presentación artística de la cantante cristiana Sarah Vallejo, payasos , de otras atracciones artísticas y la entrega de regalos a los niños , fue celebrado en esta ciudad el cuarto aniversario de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz.

En la actividad el presidente de la entidad sin fines de lucros Leonardo Díaz agradeció el aporte que le ha venido brindando la alcaldía de esta ciudad encabezada por el señor Raúl Mondesí a través de la secretaria general municipal ingeniera Alda Puello.

Agradeció también la colaboración que siempre le ha brindado el periodista y abogado y presidente de la Fundación Vida en Abundancia en la realización de las diferentes actividades que ha llevado a cabo la Fundación Leonardo Díaz.

En tanto que la ingeniera Alda Puello, secretaria general del ayuntamiento municipal, felicitó a la fundación y señaló que todos y cada uno de los aportes que le entrega a la misma son producto de la generosidad del señor alcalde Raúl Mondesí.

Significó que gracias a los discapacitados tiene un gran motivo para vivir y servirle a los demás y a seguidas indicó que la única recompensa que desea es en el reino de los cielos.

Al finalizar la actividad fueron distribuidos cientos de regalos a los niños y niñas con cierta discapacidad, los cuales fueron recaudados por la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz y por la Fundación Vida en Abundancia, esta última obtuvo un donativo del diputado Nelson Guillén y lo aportó a dicho encuentro aniversario.

En la actividad hizo la maestría de ceremonia el licenciado Wilson Elizardo Díaz; asesor de la entidad; Henry Corporán, entre otros directivos; la periodista Diomaris Franco; el empresario Samuel Domínguez, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios