Nacho y Mongo Rap, dos jóvenes prometedores


Por Santo Castro
Jóvenes prometedores, el arte es su pasión, y decididos por lograr alcanzar su sueños, dos adolescentes de mi tierra, criados por debajo de nuestra supervisión, Nacho y Mongo cantan y encantan en el genero urbano del momento.
En sus múltiples presentaciones han sabido llenar las expectativas de quienes los escuchan. Son nativos de esta provincia de San Cristóbal, pero su música inédita ha calado las fronteras, pudiendo ser escuchados en Europa y Estados Unidos.
En el país se han presentado en diversos escenarios que la han hecho cantantes e interpretes excelentes y queridos por su publico. Llevan varias canciones escritas y grabadas, las que ya son conocidas por sus fan.

Un espaldarazo a estos jóvenes que han decidido encaminarse por el mundo del arte y el espectáculo, sobre todo, manteniéndose fuera de la delincuencia, las drogas y el mal camino.

Hay que apoyar y valorar a los jóvenes que son emprendedores, no importa en cual sector, ámbito de la vida se haya destacado, Nacho y Mongo son dos jóvenes que cuentan con mi apoyo y mi respaldo

Publicar un comentario

0 Comentarios