Fundación Leonardo Díaz realizó cena navideña en San Cristóbal






San Cristóbal.- La Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz llevó a cabo su tradicional cena navideña, en el Polideportivo de esta ciudad, al que asistieron cientos de personas con cierta discapacidad.

En la actividad estuvieron presentes la secretaria del ayuntamiento municipal ,ingeniera Alda Puello,quien ha sido definida por la fundación sin fines lucrativos, como la madrina de ellos; así como también los regidores Mercedes Paulino, Angry Reynoso, German Romero y doña Nirys Sánchez de Faxas y el concejal de Cambita Garabitos y presidente de la Asociación de Tae Kwan Do de San Cristóbal, licenciado Tomás Emeterio Renville, entre otros.

El señor Leonardo Díaz, presidente de la organización agradeció a Dios y al alcalde Raúl Mondesí , a los regidores de los diferentes partidos políticos,a la señora Alda Puello, quienes han sido aliados para el desarrollo y fortalecimiento de esa institución de la sociedad civil.
En tanto que la ingeniera Alda Puello felicitó a los directivos de la entidad Leonardo Díaz ,Biviana De león Sánchez y Hénrry Corporán, quien han puesto todo el empeño para que esa organización se fortalezca y obtenga conquistas importantes para esas personas que padecen cierta discapacidad.
Mientras que la parte artística la pusieron la cantante cristiana Sarah Vallejo, el doble de doña Fefa y la artista no vidente Mariela Díaz
En la actividad los discapacitados disfrutaron en un ambiente de confraternidad y armonía.
Al finalizar la cena navideña de los discapacitados los directivos de la Fundación Leonardo Díaz le hicieron entrega de la placa de reconocimiento que recibió la entidad sin fines de lucros en los Premios Arte y Cultura Fradique Lizardo.

El presidente de la Institución manifestó que sin el respaldo del alcalde Raúl Mondesí y de la Secretaria General Municipal Alda Puello no hubiesen podido desarrollar la ardua labor que realizan a favor de ese sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios