Ciro Pérez derrota a Madre Vieja en Torneo de Baloncesto Superior


SAN CRISTOBAL.- El tirador Miguel Rodríguez encestó 29 puntos para conducir al club Ciro Pérez a una convincente victoria sobre Madre Vieja con marcador de 81-70 en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
Rodríguez fue el verdugo de su oponente, martillando la defensa desde todos los ángulos de la cancha. Los parciales terminaron 19-15, 17-26, 22-22 y 12-18.
Junto a Rodríguez se destacaron además por Ciro Pérez Julio Solano 15 puntos y José Corporán 14.
En tanto que por Madre Vieja los mejores a la ofensiva fueron Joel Caro 18 tantos: José Manuel Ramírez y Joan Acosta 13 cada uno.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, Ministerio de la Juventud, cerveza Bohemia y la Oficina Senatorial.
Esta versión del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal está dedicada al candidato oficialista Danilo Medina y tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos; administrativo Wilfredo Marte y como jefe de seguridad funge Phillisberto Alvarez.
El certamen deportivo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera hora se miden Ciro Pérez versus Pueblo Nuevo, en tanto que al cierre de la jornada se enfrentarán Los Buitres y Madre Vieja.

Publicar un comentario

0 Comentarios