Munícipes atemorizados por inundaciones en San Cristóbal



Por Diomaris Franco
Especial para LAVERDAD DE AHORA

San Cristóbal.-Dirigentes comunitarios de ciudad de San Cristóbal, denunciaron que por los trabajos de canalización de las aguas del sector Moscú, más de diez barrios de la zona norte están en peligro de graves inundaciones ya que parte de esas aguas irán a parar a la cañada de Velásquez, que cada vez que se presenta un fenómeno atmosférico causa graves daños.

Rafael González, Miguel Angel Fernández Velez, Emilio Villar y Virgilia Vizcaíno (Ana) explicaron que sectores como 5 de Abril,, la suiza, Sabana Toro, 27 de febrero, gran Jinete,, Cerros San Cristóbal, podrán sufrir consecuencias inimaginables si se presentan fuertes aguaceros.



Dijo González que esa cañada sin esa carga inunda a cientos de familias, si se le añade más agua las consecuencias serán funestas.

Indico que después de las inundaciones de la tormenta Irene decidieron hacer una organización para defender a sus comunidades y trabajar en una sola dirección.



De su lado Virgilia Vizcaíno Lorenzo, presidenta de la junta de vecinos , señaló que el sector es muy vulnerable, ha sufrido mucho daño con la cantidad de agua que baja de la cañada Velásquez con este nuevo ingrediente el panorama es sombrío.

De su lado Villar, expreso que los ingenieros responsable de la construcción del muro les explicaron que están trabajando con recursos propios ya que el gobierno no da recursos y la obra va lenta.

En ese sentido el dirigente comunitario señalo que llaman a las autoridades a poner atención a esta situación porque de lo contrario irán a la calle a protestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios