Llena de algría reconocimiento a Don Tuto Valdez en la Expo-Constitución



La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal se vistió de gala y rindió honor a quien honor merece al rendirle homenaje a personalidades destacadas en a la vida empresarial como el señor Don Rafael Valdez ,mejor conocido como Don Tuto.

Don Tuto Valdez es un destacado empresario de esta ciudad, quien junto a su familia ha venido haciendo negocios con mucha honestidad, transparencia y pulcritud, por lo que se ha granjeado el respeto y el apoyo de toda la ciudadanía.

En ocasión en que la delincuencia y la violencia tratan de enseñorearse en esta sociedad sancristobera el lema que enarbola la Cámara de Comercio al reconocer a las empresas familiares como la de Don Tuto, la de Bobito Isael, la de Dionicio, Anastasio Carmona y la de Don José.

Promover los valores y principios familiares son muy importantes en estos precisos momentos y reconocer a estos prohombres de esta sociedad le envía un mensaje a las presentes y futuras generaciones para que hagan negocios y actúen con honestidad y transparencia en sus vidas públicas y privadas.

Don Tuto Valdez en sus breves palabras solo agradeció el gesto de la Cámara de Comercio por la distinción que le otorgaba en esa memorable noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios