Gobernador Montás proclama con inicio de Expo-Constitución arrancan actos del 167 aniversario de la firma de la Carta Magna





"La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia de San Cristóbal en el acto inaugural de la feria Expo-Constitución rindió homenaje a Don Rafael Valdez (Don Tuto Valdez),a Carlos Isabel Araujo (Bobito), a Andrés Dionicio, a José Guzmán,a Anastasio Carmona y a Enrique Báez ".

El gobernador Gamalier Montás expresó que con el inicio de la Feria dedicada a la celebración del 167 aniversario de la Firma de la Constitución se inicia la recordación de este importante acontecimiento acaecido en esta ciudad.

Precisó el representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad que los que idearon la realización de este magno evento,pensándolo o no dejaban iniciados los actos conmemorativos del aniversario del acta de nacimiento del Estado dominicano.

En la actividad la cual es dedicada al Grupo León Jiménes, la representante de la entidad comercial,la señora Isabel León de Bisonó, hizo una exposición acerca de la empresa familiar y de sus logros.
De igual manera el licenciado Roberto Santana, en nombre de la Procuraduría General de la República y del nuevo modelo penitenciario, destacó que sin familias no puede haber empresas, sin familias no puede haber paz, sin familias no puede haber país.

Mientras que el presidente José Francisco Martich destacó los logros de la Cámara de Comercio y la importancia que tiene la Feria para el desarrollo de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios