Director del Periódico Ecos del Suroeste Hector Caamaño se encuentra interno


Es Internado De Emergencia El Director del Periódico Ecosdelsuroeste .

Al hospital han acudido el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Azua, Periodista Félix

Redacción de Siembra Hielo.com
Carlos Sención, entre otros comunicadores, para ver cual es la situación de salud del comunicador Azuano.



Hector J. Caamaño . .
AZUA .- El Director del Periódico Ecosdelsuroeste en esta Provincia, Periodista Héctor J. Caamaño, fue internado de emergencia la mañana de este lunes en el Hospital Regional Taiwán, luego de sufrir un Pre-infarto. El comunicador se encuentra recluido en la habitación 408 del referido, centro asistencial y en la actualidad su estado de salud es delicado según han afirmado los médicos que le atienden. De su lado familiares del comunicador manifestaron que en el año 2010, los médicos le diagnosticaron un Pre- infarto y que ahora le repitió por lo que los especialistas de la salud, le han recomendado un cateterismo pero según él, no ha podido hacerse este estudio ya que no cuenta con los recursos necesario para realizarse el mismo.

Al hospital han acudido el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Azua, Periodista Félix Julio Ramírez, al igual que el enlace del Colegio de Periodista en esta Ciudad, Carlos Sención, entre otros comunicadores, para ver cual es la situación de salud del comunicador Azuano.

Publicar un comentario

0 Comentarios