Diputado Rafael Abreu felicita a los cambiteros en sus fiestas patronales 2011



Valdez , felicita a esta comunidad en sus fiestas patronales dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús.
El diputado Abreu Valdez dijo “ espero que estas fiestas patronales se desarrollen de manera armoniosas y de confraternidad entre todos.
Abreu señaló que las fiestas patronales sirven para unificar más a las familias y para beber de la fuente de las tradiciones culturales y populares que sirven de base a lo que hoy somos como pueblo.
Exhortó a todos los mis compueblanos de Cambita a disfrutar de estas fiestas dedicadas al patrón Sagrado Corazón de Jesús y a fomentar los vínculos de amistad, solidaridad y revalorar las tradiciones culturales para de esa forma impulsar el desarrollo comunitario.
El diputado Rafael Abreu señaló que como miembro e hijo de esta comunidad se siente con mucha alegría al poder celebrar estas fiestasy compartir principalmente de las actividades educativas, recreativas,culturales y deportivas que se llevan a cabo.
Felicito a todos los Cambiteros en especial al alcalde Cristino Lorenzo Pérez, a los regidores y a todos los miembros del Comité Organizador de las Fiestas Patronales por el hermoso programa que han preparado para el disfrute de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios