Arrancan esta tarde fiestas patronales Cambita Garabito 2011


Cambita Garabito, San Cristóbal.-Mucha alegría y entusiasmo reina en esta comunidad con motivo del inicio de las fiestas patronales dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús.

Las festividades incluyen un vasto programa de actividades culturales,deportivas, educativas, recreativas y artísticas, que ha preparado el comité organizador de dicho evento.

El presidente del comité organizador alcalde Cristino Lorenzo Pérez anunció que para esta tarde habrá un desfile de la reina Arianly Del Rosario Pérez y su corte,partiendo desde el parque centra, a partir de las cinco de la tarde.

Indicó que desde el día del reinado se ha creado una gran expectativa en toda la población debido a que ese certamen fue fuera de serie, ya que en el mismo asistieron más de tres mil personas,abarrotando el polideportivo de esta ciudad.

Significó que estas fiestas patronales serán muy armoniosas y que en las mismas primará la seguridad a los fines de que cada familia se sienta segura de participar en todas las actividades que se lleven a cabo.
En las imágenes la reina Ariany en compañía de su tía la licenciada Elizabeth Pérez Franco.

Publicar un comentario

0 Comentarios