Diputada Noris Medina hace un aporte de 90 mil pesos a un joven de Barahona para una operaciĆ³n


BARAHONA.- Un joven ,el cual serĆ” sometido a una operaciĆ³n de urĆ©ter, recibiĆ³ de la diputada por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), licenciada Noris Medina una donaciĆ³n de 90 mil pesos para cubrir la intervenciĆ³n quirĆŗrgica.
Benjamin Moreta quien es nativo de esta ciudad, dijo que la operaciĆ³n consiste en corregir una estrechez en el urĆ©ter por lo que necesita la colocaciĆ³n de un cateter denominado doble J acero inoxidable.
AgregĆ³ que la operaciĆ³n serĆ” realizada en el hospital Moscoso Puello en Santo Domingo, en los venideros dĆ­as, ya que tiene el dinero.
Por su parte, la legisladora Medina manifestĆ³ que parte del dinero entregado a Moreta fueron donados, a travĆ©s de una coleta por la mayorĆ­a de los diputados.
La congresista dijo que entre los legisladores que hicieron aportes estĆ”n Fabio Vargas y Aquiles Ledesma del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de esta provincia y otros del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), de diferentes puntos del paĆ­s.
Moreta manifestĆ³ que los 90 mil pesos entregados por Medina cubren la totalidad del procedimiento que serĆ” sometido.
El beneficiado reside en la calle VĆ­ctor Matos numero ocho en esta ciudad, el cual es casado con tres hijos.
La congresista viene realizando diferentes labores sociales en esta provincia, desde que es diputada.

Publicar un comentario

0 Comentarios