Departamento de Justicia USA declara oficial del año al coronel PN Alejandro Dipré


El Departamento de Justicia de los Estados Unidos declaró como el Oficial del Año al coronel de la Policía Nacional , Alejandro Dipré, por su labor a favor del combate del crimen organizado.
La entrega del reconocimiento fue hecha por el Procurador General de los Estados Unidos, Eric Himpton Holder, durante una ceremonia realizada en la Procuraduría General de la República , con la presencia de su titular doctor Radhamés Jiménez Peña, y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.
El galardón por el desempeño de. coronel Dipré en la cooperación internacional en contra del crimen organizado y el lavado de activos fue dado por el Departamento de Justicia de EEUU y la Oficina de la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida, “por su contribución a la aplicación de la ley”.
Himpton Holder entregó el diploma de reconocimiento a Dipré y lo felicitó por su trayectoria como oficial al servicio de la aplicación de la ley.
Además de Jiménez Peña y Polanco Gómez, estuvieron el embajador de los Estados Unidos, Raul Yzaguirre, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, el agregado de la Oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI), los Procuradores Generales Adjuntos Frank Soto, Bolívar Sánchez y Gisela Cueto.

Publicar un comentario

0 Comentarios