Selección Femenina de Puerto Rico sostendrá juegos amistosos con República Dominicana



La selección nacional se enfrentará en doble partido amistosos con sus homológas de Puerto Rico, este miércoles y Jueves en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, dentro del programa de entrenamiento para sus compromisos de las eliminatorias Olímpicas.
La selección de Puerto Rico, luego del partido saldrá este viernes a Puerto Príncipe, Haití, donde Jugara los días del 31 octubre al 4 de noviembre con la selección de Haití el compromiso correspondiente a las Eliminatorias de la Copa del Mundo Femenino Sub-20, que tendrá lugar el próximo año en la República de Uzbekistan, en Asia Central.
Puerto Rico, San Kitts & Nevis, Islas Vírgenes Británicas y Haití, están en el grupo C de esas eliminatorias, mientras que República Dominicana viaja a Guyana para sus compromisos los días del 2 al 6 para competir con Anguila, Antigua & Barbuda y Guyana, correspondiente al Grupo D.
El técnico cubano, Rufino Sotolongo, quien dirige las muchachas dominicanas ha asegurado su pase en estas eliminatorias en conversación que hiciera a la prensa el pasado sábado en los terrenos del Proyecto Goal, donde práctica la selección Nacional. Aseguro que estos dos partidos con Puerto Rico, servirán para hacer los ajustes finales en esta eliminatoria mundialista.
La delegación Dominicana Femenina que sale este sábado 30 con destino a Guyana está integrada por Isairis Minaya, Elanni Molina, Carmen Polanco, Lissy Sánchez, Wilna Iris Richardd, Amanda Rodriguez, Evelaynne Alcequiez, Rosa Mirian Céspedes, Wanda Peralta, Yessica Alcántara, además, Loida Michel de Jesús, Answeiryn Richards, Yaqueisi Alexandra Nuñoz, Paloma Fernández, Anajaira Claudio, Diana Elizabeth Santana, Gabriela Peña.
Don Quispe Mendoza, estará presidiendo la delegación, Miguel Medina, fungirá como delegado, Rufino Sotolongo Reyes, director Técnico, José Saldaña, preparado Físico, Carlos Ramírez, asistente, Yuli Vargas, entrenadora y Yolanda Montilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios