Danilo encabeza gigantesca marcha caravana en San Cristóbal, Baní y Azua




San Cristóbal.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, realizó una marcha caravana por la provincia de San Cristóbal, donde miles de personas le manifestaron su apoyo.

La movilización se inició a las diez de la mañana en el Carril de Haina, Nigua, San Cristóbal, Palenque, Nizao, Bani y concluyó en el Casco Urbano del Municipio de Azua,

Medina fue recibido en cada municipio con bandereos, donde numerosas personas manifestaron su apoyo portando material promocional como banderolas, cintillos y gorras, en medio de contagiosos merengues, bailes y algarabía.

El candidato Danilo Medina estuvo acompañado por dirigentes nacionales y locales como el Senador Tommy Galán, el Gobernador Gamalier Montas, José Montas, los diputados Nelson Guillen, Tulio Jiménez, Josefina Tamarez y Manuel Díaz.
Así como también los dirigentes nacionales el Director Nacional de Campaña, Francisco Javier García,el diputado nacional Radhamés Camacho, Chío Jiménez,ministro de Agricultura,la Ministra de Educación Josefina Pimentel, el Senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, entre otros.

Además se pudieron observar los alcaldes de Yaguate Isaías Valdez, de Palenque, Guillermo Aquino,de los Distritos Municipales de Hato Damas,Pedro Valenzuela y de Cambita el Pueblecito Eduard Garabito y los regidores Alex Sánchez, Andrés Corporán, German Romero,José Almonte,entre otros.

Esta es primera marcha caravana que encabeza en San Cristóbal, el candidato presidencial del PLD, luego de haber hecho varias visitas y encuentros con dirigentes, organizaciones políticas y profesionales, el Sábado en estad provincia

Publicar un comentario

0 Comentarios