Hipólito califica al Golf como una actividad de desarrollo


El ingeniero Hipólito Mejía significó que el golf es una actividad de desarrollo identificándolo como un trípode que une el golf, el turismo y el progreso de una nación, así se manifestó hoy sábado al realizar el golpe inaugural de la Primera Copa de Golf Presidente Hipólito Mejía 2011, que tiene de escenario los imponentes y retadores campos de golf Dye Fore y La Romana Country Club del complejo, de Casa de Campo, La Romana.

Puso como ejemplo a Cuba, que vivía apartada del gran desarrollo del golf en el mundo, y esa admirada nación está actualizándose a esta época, construyendo varios campos de golf.

Mejía, agradeció a los golfistas de todo el territorio nacional que acudieron a este llamado a jugar 18 hoyos de la primera Copa de Golf que lleva mi humilde nombre, “Reiterando las gracias a los empresarios e instituciones que patrocinaron la novedosa justa, que tiene un gran significado para la salud al realizarse este ejercicio físico y de convivencia”.

Hipólito estuvo acompañado de su hijo Ramón Hipólito Mejía, Sergio Grullón, Isabel ”Chabela” Mejía de Grullón, junto a Rodolfo Dietsch y Francisco “Firi” Bordas, Andrés Dilonex, Ricardo “Ricky” Cabral, José Ovalles, Marcelino Valera, Montserrat Puig, Anibal Salado Pellerano, Yorsinia González Alejandro Jovine, Tito Brenes, entre otros miembros del comité organizador y gestor.

En la parte protocolar de bienvenida a Casa de Campo, estuvieron los ejecutivos Alfonso Paniagua, de Costa Sur y don Papo Menéndez; así como los deportistas Francisco Torres “Cuqui”, Héctor Lizardo Jorge, Federico Félix, entre otros, fungiendo de director técnico Rafael Octavio Castillos.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, hizo un aparte para compartir con los caddies.

La clausura y entrega de premios con sus tradicionales rifas, será hoy (sábado 29) a las 8:00 PM, en el área de la piscina de La Romana Country Club, cena de gala y el ambiente musical bailable por los Hermanos Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios