La Fundación Leonardo Díaz y el Plan Social de la Presidencia repartieron cientos de raciones alimenticias en una asamblea realizada por la entidad sin fines de lucros en esta ciudad de San Cristóbal.
En la actividad realizar en el local de la Fundación los directivos antes de hacer el reparto presentaron un informe acerca de los ingresos y egresos de esa entidad durante el año y anunciaron la adquisición de una nave en el Proyecto Industrial de San Cristóbal ubicado en la antigua Fábrica Nacional del Vidio,donde fabricarán artículos para la venta y la ocuparos de la mano de obra de los afiliados.
También aprovecharon para agradecer el respaldo que le brinda la alcaldía en las personas del señor alcalde Raúl Mondesí y de la secretaria general ingeniera Alda Puello a quienes le hicieron entrega de placas de reconocimientos.
Después de la parte protocolar el presidente de la fundación el señor Leonardo Díaz y el asesor general profesor Wilson Díaz invitaron a la ingeniera Alda Puello y a los concejales Joselin Martínez y a Tomás Renville para que le acompañaran en la distribución de los alimentos.
Sostuvieron que sólo el ayuntamiento municipal y el Plan Social de la Presidencia son las únicas instituciones que le respaldan, por lo que justificaron que esa entidad le rinda sus respectivos homenaje debido a que amor con amor se paga.
0 Comentarios