Fallece escritor y periodista Orlando Alcántara Fernández

Gran pesar ha causado el fallecimiento del escritor y periodista Orlando Alcántara Fernández,quien fue articulista y colaborador de varios medios nacionales y locales.

SAN CRISTOBAL.- Fue encontrado muerto en su residencia de esta ciudad el periodista y escritor Orlando Alcántara Fernández, de 45 años de edad.

Su cadáver fue encontrado este domingo en una habitación de su vivienda, ubicada en la avenida Constitución esquina Sánchez, frente a la dotación policial de aquí. Las autoridades no han informado las causas de su muerte.

Alcántara colaboraba con varios medios de comunicación y era empleado del Ayuntamiento municipal.

Fue articulista de los periodicos y revistas provinciales La Voz del Pueblo,que dirige el periodista Emmanuel Solano;La Opinión del Sur, que dirige William Alcántara Fernández; El Grafico RD.Com, que dirige José Thomas y en las seciones de cartas colaboró con los periódicos Listín Diario, El Nacional, los desparecidos La Nación y Ultima Hora.

Se destacó por ser un crítico literiario y gran colaborador con los jovenes que tenían inclinaciones por la literatura.

En los últimos tiempos estaba padeciendo de depresión, la cual se acentuó a raíz del asesinato del cantautor sudamericano Facundo Cabral.

La sobre viven su madre doña Lucrecia Fernández, sus hermanos Sandra, Belkis, William ,José Manuel y Jainiris Alcántara Fernández.

En su acróstico que escribió antes de su partida le pedía a Dios que le concediera un lugar a su lado y que le perdonara.


Publicar un comentario

0 Comentarios