Rechazamos todo tipo de amenazas de GutiƩrrez Felix en contra de Nuria

Ante las amenazas del superintendente de Seguros e historiador Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix en contra de la periodista Nuria Piera y anunciantes de su programa nos solidarizamos con la comunicadora social y le solicitamos a todos los demĆ”s medios a que nos solidaricemos con esta periodista que realiza un trabajo con dignidad y apego a la Ć©tica. No al chantaje ni al irrespeto a la libre expresiĆ³n del pensamiento.

SANTO DOMINGO.-La periodista Nuria Piera informĆ³ que recibiĆ³ una intimaciĆ³n del funcionario y dirigente peledeĆ­sta Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix, en la que tambiĆ©n amenaza a terceros, como a los anunciantes de su programa televisivo de investigaciĆ³n. La comunicadora denunciĆ³ que GutiĆ©rrez FĆ©lix amenaza con someter ante los tribunales a las empresas que tienen contratos de anuncios publicitarios con su programa "Nuria", de no desistir de apoyarla.

Para Nuria Piera, la actitud del Superintendente de Seguros e historiador “violenta la libertad de prensa y de expresiĆ³n, no solo para nuestro programa, sino la prensa nacional".

La denuncia de Piera estĆ” contenida en una invitaciĆ³n a una rueda de prensa para este miĆ©rcoles, a las 10:00 de la maƱana, donde darĆ” a conocer su posiciĆ³n frente a la intimaciĆ³n del funcionario.

En la rueda de prensa, en el Restaurante Scherezade, la comunicadora estarƔ acompaƱada de sus abogados Luis Rivas y Laura Acosta.

El conflicto entre el funcionario y la comunicadora se originĆ³ luego de que Ć©sta publicara en uno de sus programas que GutiĆ©rrez FĆ©lix habrĆ­a acumulado una deuda de mĆ”s de dos millones de pesos con la Distribuidora de Electricidad Edesur, por retraso en el pago del servicio por cuatro aƱos.

En sus trabajos de investigaciĆ³n la comunicadora tambiĆ©n hace otros cuestionamientos al funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios