Red de Comunicadores con Danilo realiza encuentro en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El Comité Gestór de la Red de Comunicadores con Danilo realizó un encuentro en la residencia del doctor Martínez en la comunidad de Canasta de este municipio.

La actividad estuvo coordinada por los comunicadores Teddy Brito, Pastor Reyes y por el enlace del Partido de la Liberación Dominicana señor Domingo Arias.

Los coordinadores del evento expresaron por separado que se trataba del inicio de una serie de actividades que se harán para congregar el mayor número de comunicadores sociales a favor de la candidatura del licenciado Danilo Medina.

Indicaron que este pueblo no quiere volver a vivir los tiempos de incertidumbre, inestabilidad económica y de inseguridad que constituyó el período que dirigió el hoy aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano ,ingeniero Hipólito Mejía.

En el encuentro el doctor Martínez Garcés expresó las palabras de bienvenida y el ingeniero Adolfo Liranzo cerró el evento con breves palabras alusivas a la victoria del licenciado Danilo Medina.

Los presentes disfrutaron de una cena que elaboró para tal ocasión la señora Daysi de Martínez.

En tanto que todos los presentes agradecieron el trato cordial que le brindaron los anfitriones ,principalmente el doctor Martínez y su esposa.

Publicar un comentario

0 Comentarios