Partido V República realiza diplomado sobre gerencia política y administración pública

Santo Domingo, RD.- El Partido V República, a través de su Escuela de Formación política, culminó el quinto diplomado sobre Gerencia Política y Administración Publica, donde 41 jóvenes de diferentes organizaciones políticas recibieron sus diplomas de manos del candidato presidencial José Miguel Soto Jiménez.

El acto estuvo presidido por escritor y poeta Soto Jiménez, quien al momento de la entrega de las certificaciones, exhortó a los egresados a seguir multiplicando los conocimientos adquiridos en el diplomado, el cual, tuvo una duración de diez semanas.

De igual forma, el ex secretario de las fuerzas armadas destacó la importancia de la formación política para los miembros del Partido V República y todo el sistema político dominicano.

“La formación política es vital para todos los ciudadanos que ejercemos esta ciencia, por esta razón, nosotros en V Republica no tenemos banderías políticas al momento de impartir estos diplomados, aquí se gradúan hoy, miembros de todos los partidos políticos, porque nuestro único interés es hacer que el sistema político cambie para bien de todos” , dijo.

Instó a los graduados a participar en el accionar político del país para de esta forma ser partícipes de los grandes cambios Nacionales, porque es la única forma de alcanzar el progreso.

Los egresados de la escuela de Formación Política del Partido V República, son mas de 300, cuyos diplomados son impartidos de manera gratuita, para que todos los ciudadanos interesados puedan acceder a ellos, sin importar cual sea su simpatía política.

Dicha escuela la dirigen los miembros del Partido V Republica, Rafael Álvarez (Director), Andrés Morillo (Coordinador Académico), Luís Ferrera (Director Financiero), entre otros importantes miembros de esa organización política.

Publicar un comentario

0 Comentarios