Fundación Jurídica entrega certificados del curso El Abogado Litigante en Materia Penal

SAN CRISTOBAL.-La Fundación Jurídica Educativa entregó los certificados del curso taller correspondiente al curso taller El Abogado Litigante en Materia Penal impartido en la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad por el doctor Freddy Mateo Calderón.
El curso taller que impartió Mateo Calderón fue una de las actividades más concurridas de las que ha venido realizando la fundación que preside la doctora Belgia Soler y su filial en esta ciudad Confraternidad Jurídica que dirige el doctor Cristian Ceballos en aras de contribuir con la actualización de los abogados y abogadas de esta provincia sureña.
La actividad fue impartida el pasado viernes 3 de junio en el esta ciudad y fue aprovechada la presencia del doctor Anthony Pérez luego de su magistral exposición en el curso taller de Oratoria para hacer entrega de los certificados de participación a los hombres y mujeres de la toga y el birrete que participaron del Curso titulado el Abogado Litigante en Materia Penal.
En la gráfica1.- figuran el periodista y abogado Emmanuel Solano en compañía de los doctores Anthony Pérez, Cristian Ceballos y Miguel Fernández Vélez.
En gráfica II.-Jacqueline Uribe Morel mientras recibe el certificado de participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios